Generico

Adaptador Lightning HDTV

$24.900
Generico

Adaptador Lightning HDTV

$24.900
1015001

Adaptador Lightning a HDMI Blanco

Con este adaptador Lightning a AV digital podrás duplicar lo que sea que tengas en la pantalla de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5, o iPod touch (quinta generación), como apps, presentaciones, sitios web y más, en tu TV HD o pantalla compatible con HDMI en HD de hasta 1080p (las películas se reproducen en hasta 720p).

Conecta tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o tu iPod touch (de quinta generación) con una pantalla TV HD, o una compatible con HDMI, para ver tus diapositivas y tus películas en una pantalla grande, con una resolución de hasta 720p.

El adaptador Lightning a AV digital dirige el audio digital a las pantallas compatibles. Conecta el adaptador Lightning a AV digital a tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (quinta generación) mediante el conector Lightning, y a tu pantalla compatible con HDMI usando el cable HDMI (se vende por separado).

Un segundo conector Lightning incorporado en tu adaptador de HDMI te permite cargar y sincronizar tu dispositivo mientras está conectado con una pantalla HDMI compatible.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar